miércoles, 29 de julio de 2009

MI AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es ANDREA ALEJANDRA BENAVIDEZ GONZALES,mis padres se llaman: MARLENY GONZALEZ Y EIBAR BENAVIDEZ JIMENEZ.Nací en Bogota el 8 de abril de 1995 a las 11:45 de la mañana en el Hospital Lorencitas Villegas De Santos, mi infacia la viví con mis abuelos paternos llamados:MARIA EDUVINA JIMENEZ y HECTOR BENAVIDEZ con los cuales viví dos años y estudie kinder y primero,despúes viví con mi mamá 1 año,pero despúes mi mamá me llevo a vivir con mi papá y su exesposa y su dos hijas por que yo no era juiciosa.Como mi papá se separo de ella. Mi mamá me llevò con una hermana de ella ,mi tia vive con sus dos hijos llamados:JHEISSON MIGUEL HERNANDEZ GONZALEZ y IVON LORENA ZAMBRANO GONZALEZ.

Mis materias favoritas en primaria fueron ingles y sociales.En mis tiempos libres me pongo a leer y estar en el computador.

2.el animal que me representa es el conejo por que es tierno, es juicioso y es muy bonito.

3.el tema que recuerdo que me daban en primaria en ingles me daban los números en ingles los
colores en ingles. en sociales los puntos cardinales las capitales y los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario